jueves, 29 de enero de 2015

Batido de nube

Buenas tardes a todos!!!

Por aquí con lluvia y frió pero como se duele decir "Al mal tiempo buena cara" y cositas ricas.

Si,entiendo que aun no es tiempo de este tipo de batidos,el frió nos acompaña,pero a mi esto del tiempo y helado no compatible..me da un poco igual ;)




No se vosotros pero yo tengo una debilidad con este helado,lo descubrí hace unos años en una heladería de mi ciudad hasta que un día llegue y ya no lo había y pasaron años hasta ese gran día  en la sección de helados del mercadona lo veo!!

No me falto nada para dar saltitos de alegría, jajaja!!!

Si no exagero nada,desde ese día os puedo decir que no compro otro y no me preguntéis la cantidad de tarrinas que me llevo metido entre pecho y espalda,por que a parte de empacharme con el no se parar de comerlo.

Ya sabéis si me queréis hacer feliz..con un heladito de estos me hacéis feliz,en su defecto acepto bolsas de gominolas,bombones.. 

Esta receta que os voy a dar os vale no solo para hacer este batido, si no que podéis hacer con el helado que mas os guste.

Y si el helado lo hacéis vosotros previamente ya es la leche,yo no tengo heladera (de momento jiji) así que me conformo con comprarlos..

Ingredientes Para 1 batido:

  • 4 bolas de helado (150 gr)
  • 100/150 ml de leche entera fría*
  • 60 ml de nata para montar 35%
  • 40 gr de azúcar (al gusto)
  • Nata para decorar (al gusto)
*La leche según la densidad que os guste,siempre añadir de menos que para hacerlo menos espeso hay tiempo :)

Elaboración:
  • Metemos todos los ingredientes en la batidora de mano,o en una jarra batidora,lo que tengáis.
  • Batimos hasta obtener lo a nuestro gusto,es preferible añadir menos liquido e ir luego buscando la densidad que nos gusta.
  • Yo lo prefiero espeso así que he usado 100 ml de leche nada mas y no he usado azúcar por que este helado es muy dulce.
Para decorar yo use nata que me sobraba y la monte con un poco de azúcar y mini nubes..si..otro de mis vicios nubes a porron! jajaja




Y a beberlo.. 
Saludos, Meri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario